Encuentra cola de ratón en paleta helada

Los dueños de la tienda le ofrecieron a la clienta dinero a cambio de su silencio que ella no aceptó

La mujer no daba crédito de lo que había en su postre.

La mujer no daba crédito de lo que había en su postre. Crédito: YouTube

Seguro has oído muchas historias de cosas sumamente asquerosas que la gente suele encontrar en la comida y esta es una de ellas.

Una mujer de Huaian, una ciudad china de Jiangsu, compró una paleta helada en un supermercado, y al abrirla y darle la primera mordida, se topó en la punta ¡con la cola de un ratón!

De inmediato, la compradora se quejó con los gerentes de la tienda por el asqueroso momento que vivió por culpa de uno de sus productos, por lo que le ofrecieron una disculpa, así como 800 yuanes (unos $126 dólares) de compensación; sin embargo, la mujer no lo aceptó, continuó quejándose y entonces subieron la cantidad a 2,000 yuanes ($315 dólares).

Histérica, la mujer reclamó hablar con el dueño del negocio, a quien retó comerse toda la paleta y si lo hacía, ella no levantaría ninguna denuncia en contra del establecimiento. Luego de discutir, el propietario de la tienda de comunicó que solo le daría 1,000 yuanes ($157 dólares) y que si quería levantar una demanda, entonces primero tendría que someterse a un examen médico.

La mujer se retiró del lugar con la paleta y minutos más tarde, ya en su casa, grabó la paleta con la cola de ratón, y posteriormente publicó el video en distintas redes sociales, lo cual provocó que se viralizara.

En esta nota

Cola Raton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain