Jencarlos Canela y Joy: ¿Romance o promoción?

¿Qué crees tú?

Jencarlos Canela y Joy

Jencarlos Canela y Joy Crédito: Youtube

Desde hace semanas Jencarlos Canela y Joy tienen a todos sus seguidores con la expectativa de si hay o no un romance entre ellos.

Compartieron fotos juntos en la Ciudad de México, él le agradeció públicamente que le hiciera mirar la ciudad desde otro lado. Cada vez que alguno de los dos comparte una imagen el otro se la comenta con corazones, ojos de amor, o frases muy románticas.

https://www.instagram.com/p/BgXDx1fllJk/?taken-by=jencarlosmusic

Y mientras muchos apostaban que el amor había surgido entre ellos, lo cierto es que este jueves pasado estrenaron el tema ‘Por Algo Será’ que es de Jencarlos y Joy su colaboradora.

https://www.instagram.com/p/BhFx5V9lG4L/?taken-by=jencarlosmusic

Canela presentó el video musical en ‘Primer Impacto’, y pese a que una de sus presentadoras, Michelle Galván, le preguntó directamente si había o no romance entre ellos, el cantante cubano-americano se escapó en sus respuestas.

“Hay colaboraciones que abren la puerta a una amistad, en este caso fue al revés… Las canción toca algo personal para mí. A veces conoces a una persona y sientes algo, sientes química y simplemente no es el momento adecuado, pero por algo será, quién sabe”, le dijo Jencarlos.

El tiempo nos dirá si en verdad surgió el amor o todo quedó en una canción con una novelezca promoción.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJERON ALGO Y PARTE DEL VIDEO:

En esta nota

Famosos Jencarlos Canela Joy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain