Las mejores 5 series mexicanas en Netflix

Una cultura que a través de sus series muestra el talento que hay al otro lado de la frontera

El servidor de streaming tv, Netflix, ha abierto espacio a producciones de diferentes países. Una gran variedad de contenidos mexicanos están disponibles para los usuarios. Acá te dejamos el top 5, según las opiniones de los televidentes.

1. Club de Cuervos

Una producción que especialmente el público mexicano recibió con agrado en su primera temporada. Narra la historia de una familia que comparte un mismo negocio. El padre, quien era dueño del club de futbol profesional, Club Cuervos de Nuevo Toledo, ha fallecido. La herencia incluye el cargo que ahora es disputado entre los hermanos, pues los dos quieren ocupar la presidencia del club. Las personalidad de quienes integran la familia son muy variadas, el hombre es un amante de las fiestas, su hermana por el contrario es una adicta al trabajo.

Una serie producida por Gaz Alazraki y Michael Lam. Cuenta con la actuación de Luis Gerardo MéndezMariana Treviño y Stephanie Cayo, entre otros.

2. Juana Inés

Un mujer, monja, firmemente feminista, que gracias a la opresión del siglo 17 en México, debe enfrentar las consecuencias de sentir un amor prohibido hacia otra mujer. Una culpa impuesta por la jerarquía religiosa de la época.

Una serie producida por Patricia Arriaga-Jordán. Cuenta con la actuación de Arcelia RamírezArantza Ruiz y Hernán Del Riego, entre otros.

3. Ingobernable

Una serie que busca acercar a la gente a la presidencia de México, narra circunstancias parecidas a las enfrentadas por el país. Cualquier parecido con la realidad, dicen, es pura coincidencia.

Su público aplaudió con fuerza los cinco primeros capítulos, al parecer de ahí en adelante pierde algo de fuerza en el ritmo de acción y suspenso que venía imprimiendo en los televidentes.

Una producción dirigida por Epigmenio IbarraNatasha Ybarra-KlorVeronica Velasco. Con la actuación de Kate del CastilloEréndira Ibarra y Alberto Guerra, entre otros.

4. La Piloto

Una mujer con el sueño de ser piloto comienza su carrera como azafata, con el tiempo aprende más sobre aviones. El problema es de quién aprende. Comienza a explorar el difícil mundo de las drogas y se convierte en parte esencial del tráfico del estupefaciente.

Una producción dirigida por Jörg Hiller. Con la actuación de Livia BritoJuan Eduardo Colucho y Arap Bethke, entre otros.

5. Rosario Tijeras

Rosario Tijeras
Rosario Tijeras

Una serie de Azteca 13, inspirada en la serie colombiana que recibe el mismo nombre. Cuenta la historia de una mujer de un barrio pobre, peligroso y marginado de Ciudad de México. Es mejor ser amigo que enemigo de ella, quienes la conocen, pero no están en su círculo de cariño, le temen sin lugar a dudas. Una mujer a todo dar.

Una serie que expone hechos violentos, con la actuación de Bárbara de RegilJosé María de Tavira y Antonio Gaona, entre otros.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Club de Cuervos Ingobernable La Piloto México netflix Rosario Tijeras Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain