Mira aquí los tremendos ósculos de la Doctora Polo

A la explosiva celebridad le encanta parar la "trompita"

La doctora Ana María Polo.

La doctora Ana María Polo.  Crédito: Cortesía Telemundo

A la Doctora Polo le gusta parar la trompita y lo ha hecho en dos ocasiones a todo color y en diferentes ceremonias de premios.

El primero y uno de los más controvertidos fue con el actor argentino David Chocarro, con quien protagonizó un candente ósculo -beso, según la Real Academia Española-.

Chocarro y la Doctora Ana María Polo estaban sobre el escenario en la gala de los premios  Tu Mundo del año 2012, hablando de los galanes de las telenovelas y el trabajo de éstos a la hora de besar. Ante la descripción el público no pudo más que pedir “beso, beso, beso“.  Y así ocurrió. El actor la besó. El ósculo duró aproximadamente ocho segundos y el público lo disfrutó.

Hace algunos días, David y Ana María recordaron ese momento en la alfombra roja de la inauguración del Telemundo Center, en Miami. La remembranza no se quedó en palabras, la pareja llevó el recuerdo a los hechos y volvieron a compartir un nuevo beso, el cual la Doctora Polo inmortalizó en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/BhaRG_Xnj3A/?utm_source=ig_embed

Hace algunas horas Ana María Polo repitió la escena pero para esta ocasión cambio de labios y besó a la esposa de Miguel Varoni, la sensual Catherine SiachoqueEste ósculo fue diferente al que compartió con Chocarro, ya que solo fue de “piquito” y no menos de cinco segundos. El beso con el argentino fue más apasionado.


En esta nota

Catherine Siachoque David Chocarro Miguel Varoni Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain