Acusan de terrorismo a niño por amenaza de bomba en escuela de Long Island

El alumno de 11 años debe comparecer ante un tribunal de familia

Un niño de 11 años fue acusado de terrorismo por la policía de Long Island luego de decirle a sus compañeros que tenía una bomba y una pistola en su mochila, y planeaba “hacer un tiroteo en la escuela”.

El alumno no identificado estaba en su autobús escolar de  Samoset Middle School, en Lake Ronkonkoma, cuando hizo las amenazas, informó New York Post.

Los estudiantes informaron a empleados de la escuela, quienes alertaron a la policía. Los agentes registraron el bolso y el casillero del niño, y no encontraron arma ni explosivos.

El alumno admitió haber mentido y fue acusado de hacer una amenaza terrorista. Debe comparecer ante un tribunal de familia en una fecha no revelada.

Stuart K. Cameron, jefe de departamento de la policía del condado Suffolk, dijo que la corta edad del estudiante no debería excusarlo del castigo de un adulto.

Otra escuela de Long Island, East Rockaway Junior-Senior High School, está exigiendo a los estudiantes de secundaria y preparatoria que utilicen mochilas transparentes como parte de las nuevas medidas de seguridad que buscan controlar el acceso de armas.

En esta nota

Amenaza Control de Armas Long Island Terrorismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain