Demolición del estadio Azul indigna a la sensual modelo chilena Daniella Chávez

A través de su cuenta de Twitter propone derrumbar la Plaza de Toros México en lugar de la casa de la Máquina

Daniella Chávez es una sensual modelo chilena que desde hace unos años ha estado involucrada en la Liga MX, especialmente con el Cruz Azul, aunque en varias ocasiones ha manifestado su amor incondicional por las Águilas del América.

https://www.instagram.com/p/BUsmfwKBzVm/?taken-by=daniellachavezofficial

En su más reciente visita a la Ciudad de México, Daniella se enteró que el estadio Azul, la que fuera casa de la Máquina celeste por más de dos décadas, será demolido para dar paso a la construcción de un centro comercial, noticia que la sorprendió, pero sobre todo la indignó, por lo que a través de su cuenta de Twitter, la modelo hizo una peculiar propuesta.

“Llego a México y me encuentro con la noticia que el Estadio Azul llega a su fin dando paso a un centro comercial, el que se debería demoler es la plaza de toros que está su costado, prefiero 100% el deporte que el maltrato animal proporcionado por la clase media alta de este país”, manifestó Daniella Chávez a través de la red social.

La modelo chilena también lanzó una encuesta en la que propone la demolición de la Monumental Plaza de Toros México, pues está en contra de la llamada “fiesta brava”, que se practica en la capital mexicana y en otras entidades del país.

Por lo pronto y en lo que se le pasa el coraje a Daniella Chávez, aquí te compartimos algunas imágenes de la bella y sensual modelo chilena.

https://www.instagram.com/p/BXq9RYXBTGY/?taken-by=daniellachavezofficial

https://www.instagram.com/p/BiF-1ABhlSH/?taken-by=daniellachavezofficial

https://www.instagram.com/p/BhNWMtShU3v/?taken-by=daniellachavezofficial

https://www.instagram.com/p/Bg4wXKXBzQQ/?taken-by=daniellachavezofficial

https://www.instagram.com/p/BdpxMzrBAnx/?taken-by=daniellachavezofficial

En esta nota

bellas Clausura 2018 Cruz Azul Daniella Chávez futbol Liga MX Toros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain