Jennifer López es la nueva Rapunzel

JLo puede atrapar a su hombre con su larga cabellera

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Getty Images

Con minivestido y maxicabellera, Jennifer López sorprendió a las cámaras en la entrega de los Premios Billboard Latinos , en Las Vegas. Y, aunque en la ceremonia consiguió llevarse dos estatuillas, fue durante su paso por la alfombra roja cuando se convirtió en el centro de todas las miradas.

Acompañada de su actual pareja, el jugador de béisbol retirado Alex Rodríguez, la popular actriz y cantante lució en la alfombra roja un diseño de David Kroma en color lila claro con cristales engarzados.

El vestido, de manga larga y cuello semialto, incluía dos cortes cut-outs a la altura de la cintura, a través de los cuales quedaron al descubierto parte de las curvas de la exuberante figura de la artista.

Pero lo más llamativo de su look fue, sin dudas, su nueva cabellera dorada tamaño extra large, extensiones extremas obra de uno de sus peluqueros de confianza, Chris Appleton, quien presumió de su trabajo con varias imágenes y videos en su cuenta de Instagram.

Las extensiones le llegaban por debajo del vestido y rozaron el suelo en varias ocasiones cuando la diva del pop latino presentó durante la gala su nuevo tema, “El anillo”. Por esta razón muchos no pudieron evitar recordar el famoso cuento infantil “Rapunzel”, cuya trama incluye a una princesa con una extensa cabellera dorada. 

https://www.instagram.com/p/BiEbn86lHrj/?taken-by=jlo

A la hora de interpretar la canción, JLo se cambió de vestuario y optó por un osado diseño de pedrería acorde al toque de inspiración hindú que tuvo su puesta en escena.

Su nuevo tema, cuyo título algunos atribuyen a una indirecta de casamiento que la artista habría insinuado a Alex Rodríguez -quien en el pasado también fue pareja de Cameron Díaz-, era uno de los momentos esperados de la noche, aunque su look fue de lo más comentado de la fiesta.

https://www.instagram.com/p/BiEDHjwF1oX/?taken-by=jlo

En esta nota

Alex Rodriguez Beisbol Cameron Díaz Celebridades gente famosa Jennifer Lopez Premios Billboard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain