Ola gigante se traga a niño que caminaba por la playa con su madre

La víctima desapareció en el mar en Carolina del Norte y sólo se ha encontrado su sombrero

Un niño de 4 años desapareció tras ser arrastrado hacia el mar cuando una ola gigante se estrelló contra él y su madre mientras caminaban por la playa Kitty Hawk, en Carolina del Norte.

La Guardia Costera de Estados Unidos desplegó inmediatamente una tripulación de helicóptero MH-60 Jayhawk y un bote salvavidas de 47 pies para buscar al niño por más de 130 millas náuticas cuadradas, pero no ha sido encontrado desde el miércoles.

La única señal de él fue su sombrero, hallado una hora después del incidente, a dos millas al norte de donde fue arrastrado por la ola, informó el canal 13 News Now.

La Guardia Costera suspendió la búsqueda después de que los esfuerzos repetidos no dieran resultados. Los nombres de la madre y el niño no fueron informados.

“Suspender la búsqueda de alguien, y mucho menos de un niño pequeño, es lo más difícil que debe hacer un comandante en la Guardia Costera”, dijo en un comunicado el capitán Bion Stewart.

“No me puedo imaginar lo que está pasando la familia de este niño pequeño en este momento”, agregó.

La familia estaba de vacaciones procedente de Manchester, New Hampshire, y aunque el clima era cálido y soleado, el oleaje era intenso con olas de hasta 6 pies, informó The Washington Post.

“Siempre es un peligro (estar) cerca del océano”, dijo Jeremy Thomas, un suboficial jefe de la Guardia Costera en Wilmington.

En esta nota

Carolina del Norte Playa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain