La Juventus se impone al Inter y acaricia el Scudetto

La 'Vecchia Signora' podría ganar su séptimo título consecutivo

Jugadores de la Juventus de Turín de la Serie A celebran su triunfo ante el FC Inter. (Foto: EFE/EPA/MATTEO BAZZI)

Jugadores de la Juventus de Turín de la Serie A celebran su triunfo ante el FC Inter. (Foto: EFE/EPA/MATTEO BAZZI)  Crédito: MATTEO BAZZI | EFE/EPA

MILAN, Italia – La Juventus logró una remontada en San Siro digna del campeonato.

La “Vecchia Signora” vino de atrás en la recta final del encuentro para llevarse el compromiso 3-2 ante el Inter, y con ello mantenerse en la cima de la clasificación que se le estaba yendo de las manos.

Luego de que el VAR fuera protagonista en la primer parte del juego, Gonzalo Higuaín firmó la voltereta en los últimos cinco minutos, que aligeró al camino para la Juve de cara a su séptimo Scudetto seguido.

Los visitantes se fueron al frente en el marcador apenas al 13′, cortesía de Douglas Costa quien controló sin marca el balón y lo cruzó para poner el 1-0.

Dos minutos después, el video de asistencia arbitral se hizo presente para exhibir una plancha de Matías Vecino, que obligó a los nerazzurri a encarar el resto del encuentro con un hombre menos.

No todo fue gris para los locales pues también producto de una revisión le negaron el 2-0 a la Juventus por fuera de lugar, acción que les dio vida para que en el complemento Mauro Icardi, con la testa al 52‘, y Andrea Barzagli. con autogol al 65‘, voltearan la pizarra.

Fue cuando apareció el ímpetu juventino. Después de varios embates en la portería de Samir Handanovic, llegó un desborde de Juan Cuadrado cuyo centro terminó en la red por un desvío de Milan Skriniar al 87′.

Par de minutos más tarde, Gonzalo Higuaín calló al estadio con un cabezazo dentro del área que le dio a la Juve una ventaja de cuatro puntos sobre el Nápoles, que visita este domingo a la Fiorentina.

“Vale una pieza de ‘Scudetto‘. Este partido parecía acabado. Hoy parecía que iban a ganar ellos, pero hemos sudado hasta la última gota y es un triunfo importante”, dijo Higuaín.

En esta nota

futbol Inter de Milán Juventus Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain