Los premios del Powerball y Mega Millions ya suman bolsas para tentar a la suerte

El sábado un boleto ganó $1 millón, dejando una abultada bolsa acumulada

Cada vez más personas corren a comprar su boleto con la esperanza de que les cambie la vida.

Cada vez más personas corren a comprar su boleto con la esperanza de que les cambie la vida. Crédito: Getty

En Michiga, alguien acertó los cinco números blancos sorteados para ganar $1 millón de dólares del Powerball celebrado el sábado.

El boleto ganador se vendió en la estación de servicio Speedway ubicada en 3357 E. Holland Rd. en Saginaw, reportaron las autoridades de esa lotería.

Sin embargo, nadie ganó el premio, entonces de $177 millones, ahora esa lotería ya tiene un premio de $195 millones de dólares, que será sorteado el miércoles 2 de mayo. Si alguna persona resulta ganadora podría reclamar $115.9 millones en efectivo.

Los números de Powerball (blanco) del 28 de abril fueron 20-22-28-45-50, Red Powerball: 8 y Power Play: 5.

Por otro lado, Mega Millions ya acumula un premio de $126 millones, con la posibilidad de reclamarse $76 millones en efectivo, reporta el sitio oficial de ese sorteo. El martes 1 de mayo es el siguiente sorteo.

Ambos premios ya acumulan $321 millones de dólares, auna bolsa todavía lejos de los últimos grandes premios de ambas loterías.

En marzo 30, Richard Wahl, de Vernon, New Jersey, fue quien ganó el $533 million de Mega Millions, el máximo premio para un ganador en esa entidad, se reportó.

En esta nota

Mega Millions Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain