Olvida las llaves de su casa, brinca a su hijo por la azotea y lo matan dos pitbull

El menor de 7 años zufrió heridas mortales en el cuello, oído y en uno de sus brazos

Dos perros de la raza Pitbull mataron a un niño.

Dos perros de la raza Pitbull mataron a un niño. Crédito: Getty Images

MÉXICO  – Un niño de siete años murió luego de que dos perros pitbull lo atacaran al interior de su casa cuando brincó por la azotea, porque a su mamá se le olvidaron las llaves de la entrada.

Los hechos se registraron en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, según reportó el diario local El Sol de Toluca.

De acuerdo a los reportes oficiales, el menor, identificado como Santiago “N”, y su mamá salieron al mercado para hacer las compras para la comida, pero en el camino, la mujer se dio cuenta que no llevaba las llaves de su casa, por lo que regresaron a la vivienda.

Estando afuera de la casa, a la mamá se le ocurrió que Santiago se subiera a la azotea para entrar a la casa y que le pudiera abrir la puerta de la entrada. El menor subió sin dificultad, hasta ahí todo parecía estar bien, pero ya en el patio, los dos perros de la raza pitbull que tenían, lo atacaron.

Ante los gritos de dolor y pavor del menor, la madre desesperada pidió ayuda a los vecinos que acudieron de inmediato y lograron derribar la puerta principal de la vivienda y lograron rescatar con vida a Santiago.

Cuando llegaron los Servicios de Emergencia Municipal, los paramédicos lograron estabilizar al menor, que fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido por las graves lesiones en cuello, oído y en uno de sus brazo, pero horas más tarde murió.

“Como se le olvidó las llaves se regresaron, el niño ya estaba adentro y ya iba a abrir, nada más que no le dio tiempo por los perros”, declaró uno de los vecinos a “El Sol de Toluca”.

Las autoridades municipales citaron a declarar a los padres de Santiago para definir su situación jurídica. 

Los perros fueron trasladados al Centro de Atención Canina Municipal para su observación.

En esta nota

Homicidios en México México Pitbull Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain