Lili Estefan gana su primer Daytime Emmy y mira a quién se lo dedica

Y hace referencia a que llega el premio en un año que ha sido difícil

Lili Estefan con su Daytime Emmy

Lili Estefan con su Daytime Emmy Crédito: Cortesía 'El Gordo y la Flaca'

Lili Estefan no entra en su cuerpo de tanta felicidad. En la tarde del domingo se ganó su primer Daytime Emmy compitiendo incluso hasta con sus propios compañeros Raúl de Molina y Paco Fuentes.

Lili Estefan y Raúl de Molina

Con una sonrisa de oreja a oreja, y con el coro de sus colegas gritando y aplaudiendo en el fondo, Lili subió al escenario a recibir su premio a Mejor Talento de Programa en Español por ‘El Gordo y la Flaca’, y se lo dedicó a sus hijos Lorenzo y Lina, a sus compañeros y a los fans. En el discurso primero dio una explicación de quién era y luego agradeció que este momento llegara en un año que había sido difícil.

Recordemos que Lili sorprendió el año pasado con la noticia de que se estaba separando de su esposo, Lorenzo Luaces. La Flaca lo compartió en cámara y luego por un mes estuvo fuera del show.

Lili junto a su jefa Mariela Cardona y Oscar Petit
Lili junto a su jefa Mariela Cardona y Oscar Petit

Meses después todo parece estar un poco más tranquilo en su vida y, aunque aun no presenta la demanda de divorcio, sigue sola junto a sus hijos, y ahora festejando uno de los galardones más deseados en la industria.

Luego de los festejo, Lili compartió sus sentimientos a través de las redes sociales escribiendo lo siguiente:

“Ganeeeeeeeee!!! #emmys 😄🙏 La vida no es perfecta, pero tiene momentos perfectos!!!! Feliz de compartir con ustedes este gran momento en mi carrera de 32 años en #television !!!! Gracias @daytimeemmys y @univision @elgordoylaflaca porque los sueños si se hacen realidad cuando menos uno lo espera! Gracias a todos ustedes que siempre están a mi lado, en las buenas y en las malas!!!!! #DiosEsBueno #Agradecida #daytimeemmys #liliestefan”.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain