Los televisores serie P de TCL tienen Roku integrado

También, son los primeros televisores de TCL y Roku con Dolby Vision

Televisor de la serie P de TCL y Roku.

Televisor de la serie P de TCL y Roku. Crédito: CNET | CNET

Siempre nos han gustado los televisores Roku de TCL por sus bajos precios y sistema inteligente excelente, pero la calidad de la imagen no era muy buena. Con la serie P, el fabricante chino ofrece una mejor calidad de imagen.

La serie P tendrá un modelo de 50 pulgadas, otro de 55 y uno más de 65 pulgadas. Los televisores de la serie P usan el sistema de Roku TV pero lo que sobresale de ellos es la atenuación local de gama completa, una tecnología que pertenece a los televisores LCD de mejor desempeño que hemos probado. Todos los modelos de la serie P tienen 72 zonas de atenuación (es decir, control), y por lo general más zonas significa una mejor imagen. Tiene resolución 4K, control remoto con búsqueda de voz y conector de auriculares.

Los aparatos también tienen los dos tipos de contenido de alto rango dinámico, Dolby Vision y HDR10, y TCL afirma que serán los primeros televisores Roku con Dolby Vision. Las especificaciones son muy similares a algunos de nuestros televisores favoritos en términos de valor, las series M y P de Vizio de 2016.

(Mira aquí algunos de los televisores más lujosos del momento).

Por David Katzmaeir, CNET

En esta nota

CNET roku televisores

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain