Mueren tres miembros de una familia en incendio en Queens

Un grupo de 11 personas estaba reunido en una casa por una celebración

Incendio en vivienda de Queens acaba con la vida de tres familiares

Incendio en vivienda de Queens acaba con la vida de tres familiares Crédito: Google Maps

La tragedia sacudió Queens el sábado por la noche después de que tres personas fallecieran y varias resultaran gravemente heridas a causa de un incendio en una vivienda. El fuego se inició en una casa de dos pisos alrededor de las 11:55 p.m. y un total de 140 bomberos tuvieron que trabajar para apagar las llamas, que destruyeron todo el inmueble y acabaron con la vida de tres miembros de las núcleo familiar.

Según fuentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), la familia de Param Singh quedó atrapada dentro de la vivienda azotada por las llamas. Sus abuelos, Ragvir Kaur-Kainth, de 82 años, y Pyara Kainth, de 87, y su hermana, Harleen Kaur, de 32, no sobrevivieron.

“Somos familia. Estaban mis padres, mis abuelos, mi tío, mi tía, mi cuñado, mi hermana, mi sobrino, mi sobrina, todos”, dijo Singh, quien comentó que 11 personas se encontraban en esa casa de la calle 211 con la ruta 93 para celebrar una futura boda. El fuego se originó cuando varios familiares, incluyendo los niños, estaban durmiendo.

Los ocho supervivientes fueron trasladados a hospitales de la zona, donde tres, incluyendo una niña de ocho años, ingresaron en estado grave. Los otros cinco integrantes de la familia, entre los que se incluye un niño de seis años, estaban estables con heridas leves.

“Había llamas saliendo de las ventanas del segundo piso”, dijo Chris Costantino, residente en Queens, en declaraciones recogidas por CBS. “Los bomberos llegaron hacia las 12:10 a.m. y estaban sacando a la gente por las ventanas”.

Laura Bligen fue sorprendida por una escena caótica: “Vi al menos a ocho personas saliendo de la casa y estaba impresionada porque en esa pequeña vivienda pudiera haber tanta gente”.

Toda la comunidad de vecinos se mostró muy conmocionada con los hechos. Como Angie Nandkishun, quien reconoció que “es muy triste, son muy buena gente. Tengo el corazón roto”.

La causa del incendio aún está siendo investigada.

En esta nota

Bomberos NYC FDNY NYC Incendios NYC Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain