Salah no será suspendido y podrá seguir luchando con Messi por el Botín de Oro

La supuesta agresión del egipcio sensación al holandés Martins Indi pudo haberlo marginado lo que resta de la Premier League

El delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah lucha con Lionel Messi por el Botín de Oro. (EFE/EPA/PETER POWELL)

El delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah lucha con Lionel Messi por el Botín de Oro. (EFE/EPA/PETER POWELL)  Crédito: PETER POWELL | EFE/EPA

LONDRES, Inglaterra – La Federación de Inglaterra de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) no sancionará al delantero del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah por agredir al defensa del Stoke City Bruno Martins Indi, durante el partido que ambos equipos disputaron este sábado.

Salah corría el peligro de que la FA le sancionase de oficio tras ver las imágenes del partido, con lo que podría haberse perdido los tres encuentros que restan de Premier League.

No obstante, la FA ha decidido dejar sin castigo a Salah, tras revisar el vídeo en el que se ve como el punta africano impacta con el brazo en la cara de Martins Indi al tratar de proteger el balón.

Hace escasas semanas, la FA decidió sancionar de oficio, con tres partidos de suspensión, a Marcos Alonso, defensa del Chelsea, tras éste haber clavado los tacos sin intención de disputar el balón al delantero del Southampton Shane Long.

Salah, con 31 tantos, opta a superar a Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Alan Shearer como jugador que más goles ha marcado en una sola temporada de la Premier League, desde que se juegan a 38 partidos. Asimismo intenta superar a Lionel Messi que con 32 goles lidera la competencia por el Botín de Oro de Europa.

El próximo domingo, el Liverpool viajará a Stamford Bridge para medirse a los Reds

Antes, este miércoles, los de Jürgen Klopp se enfrentarán a la Roma en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, con una ventaja de 5-2 conseguida en Anfield.

En esta nota

futbol Liverpool Messi Mohamed Salah premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain