Conoce a la actriz que será María Celeste Arrarás en ‘El Secreto de Selena’

Sofía Lama dará vida a la periodista de Telemundo

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás Crédito: Getty Images

La actriz mexicana Sofía Lama protagoniza “El secreto de Selena” serie basada en el libro homónimo de investigación policial de la periodista María Celeste Arrara?s, en donde comparte créditos con Maya Zapata y Damayanti Quintanar.

Sofía se encuentra en México para concluir las grabaciones de la serie que relata los hechos ocurridos desde la muerte de la cantante del Tex- Mex, Selena Quintanilla. La serie contará con 13 capítulos bajo la dirección de Alejandro Aimetta y Natalia Beristain y será transmitida este año en México y Estados Unidos.

Estoy muy contenta y emocionada de poder ser parte de esta historia donde tres mujeres protagonistas enlazan sus historias de éxito, dolor y sufrimiento. Creo que es algo nuevo en la televisión latina y me encanta ser parte de esto” aseguró la actriz Sofía Lama.

Sofía Lama será María Celeste Arrarás en serie de Selena Quintanilla / Foto: Cortesía
Sofía Lama será María Celeste Arrarás en serie de Selena Quintanilla / Foto: Cortesía

Sofía ha destacado su trabajo en series estadounidenses como “Designated Survivor” de la cadena ABC, a lado del actor y director, Kiefer Sutherland y recientemente en la quinta temporada de la serie “Chicago P.D.”, producción transmitida en horario estelar por la cadena NBC, donde compartió créditos con los actores Jason Beghe, Sophia Bush y Jon Seda.

Lama comenzó su carrera en la Ciudad de México en los programas de televisión “Disney Club” y “Lo que callamos las mujeres”, para más adelante despuntar en Estados Unidos con la telenovela “Sin tetas no hay paraíso”, que alcanzó grandes ratings y seguidores a nivel internacional.

Su gran talento la llevó a dar vida a su primer protagónico en “Pecados Ajenos” y en la teleserie musical “Guerra de Ídolos”, además de tener una importante participación en “Dueños del paraíso”, donde compartió créditos con actrices como Kate del Castillo y Adriana Barraza.

Sofía Lama será María Celeste Arrarás en serie de Selena Quintanilla
Sofía Lama será María Celeste Arrarás en serie de Selena Quintanilla / Foto: Cortesía

En esta nota

Al rojo vivo El secreto de Selena Maria Celeste Arraras Selena Quintanilla Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain