Llega la segunda temporada de “13 reasons why”

Los 13 cassettes no fueron el fin de la historia. Mira lo que viene ahora

13 reasons why, segunda temporada

13 reasons why, segunda temporada Crédito: Netflix

Netflix anunció la llegada de la segunda temporada de la acogida serie 13 Reasons Why, también conocida en español como 13 Razones por las Cuales. El servidor de streaming tv sorprendió con el anunció de que a partir del viernes 18 de mayo de 2018, la serie estará disponible para sus usuarios.

Quienes vieron la primera temporada pensaron que el fin había llegado. Pese a las fuertes críticas que hubo a la serie por manejar un tema riesgoso y complicado como lo es el matoneo y el suicidio, la productora de televisión no dio espera para lanzarse a mostrar algo más que el trágico hecho sucedido en la primera temporada.

La segunda parte de la historia viene sin nuevos suicidios. La narración irá de la mano a diferentes fotografías tomadas con la cámara fotográfica Polaroid de la adolescente y actriz principal, Hannah Baker.

Aunque el trailer no revela muchos detalles de lo que podremos esperar, ni Netflix da mayores pistas al respecto, lo que está claro es que conoceremos más de la muerte de Hanna, información que no fue revelada en los 13 cassettes en los que ella enumeró las causas de su decisión.

Gran reto asume Netflix con una inesperada segunda temporada de la serie. Acá te dejamos el trailer oficial de Netflix, para que sepas lo que puedes esperar.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

13 Reasons Why estreno netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain