Los nuevos desprecios de Shakira hacía Gerard Piqué

Dicen que aunque la pareja convive bajo el mismo techo, ellos ya no se dirigen la palabra

Shakira.

Shakira.  Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La prensa internacional mantiene una búsqueda constante ante las posibles señales que confirmen el rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué. Y en menos de una semana la prensa española parece haber encontrado dos. Según reportan la cantante ha despreciado al famoso jugador catalán en dos ocasiones.

El defensor central del FC Barcelona es asiduo fanático del tenis, según señaló el portal Diario Gol. Y año con año asiste a ciertos eventos de su interés, en los que se ha dejado ver acompañado por su pareja, la cantante colombiana Shakira. Sin embargo en el pasado trofeo Open Godó el catalán tuvo nueva compañía. Piqué asistió al evento con Sasha y Milan, sus hijos.

Algunos aseguran que la ausencia de la cantante se debe a la preparación de su gira, pero en otras ocasiones Shakira también ha realizado un cese en sus actividades para poder compartir con su pareja y sus hijos.

El segundo desprecio de Shakira para Piqué fue durante la celebración de la Copa del Rey, torneo en el que el FC Barcelona se coronó como total ganador.

EFE/Alejandro García

Shakira nunca bajó al césped para compartir junto a su pareja el momento del triunfo. Fueron solo Milan y Sasha los que festejaron junto a papá. Shakira se mantuvo distante en todo momento, y hasta la fecha no ha compartido ninguna imagen en sus redes sociales en donde pose junto Piqué felicitándolo por la victoria.

Es más, al final del encuentro –Barça vs Sevilla (0-5)las parejas de otros futbolistas bajaron a la cancha para posar con la copa, mientras que la intérprete de “Loca” se quedaba en el palco como simple espectadora. 


En esta nota

Copa del Rey FC Barcelona Gerard Piqué Sasha y Milan Sevilla Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain