¿Barron Trump enfrenta “bullying” en la escuela por culpa de su padre?

Los escándalos por los amoríos del presidente impactan al eslabón más vulnerable de su familia
¿Barron Trump enfrenta “bullying” en la escuela por culpa de su padre?
Barron Trump tiene pocas apariciones públicas.
Foto: Chip Somodevilla/Getty Images

Aunque poco se dice de Barron Trump, el hijo menor del presidente Donald Trump, la información más reciente indica que el adolescente de 12 años de edad no la está pasando bien, mientras su padre está en medio de polémicas políticas y por escándalos sexuales.

El también hijo de Melania Trump parece estar siendo objetivo de “bullies” en la escuela en Maryland, según reportó una fuente en Washington D.C. al portal Hollywood Life.

Varias publicaciones, como Vogue, han reportado que Melania Trump ha decidido mantenerse al margen de los escándalos de su esposo, sobre todo el concerniente al supuesto amorío con la estrella porno Stormy Daniels.

Sin embargo, afirman las publicaciones, la Primera Dama está preocupada por su hijo Barron.

“Melania no es la única que está pasando malos momentos con la situación de Donald Trump. La hija de la pareja, Barron, está reportando ataques por los problemas de su padre”, publicó Hollywood Life. “Lo peor de todo, es que (a Melania) le rompe el corazón ver a su hijo siendo molestado y pasando malas experiencias en la escuela al intentar defender a su padre de sus compañeros”.

La pubicación agregó que era desafortunado que el adolescente tuviera que pasar por eso.

El joven ha estado fuera de los reflectores, salvo cuando sale de vacaciones o descansos cortos cuando se le ve junto a sus padres a punto de abordar vehículos aéreos oficiales.

A principio de la administración actual, la Casa Blanca pidió que Barron quedara fuera de cualquier polémica política.