Delegación olímpica mexicana será vestida por firma china en Tokio 2020

México es el primer país de América Latina en firmar con Li-Ning, marca deportiva del gigante asiático

México es el primer país de América Latina al que llega la firma asiática Li-Ning para uniformar a deportistas.

México es el primer país de América Latina al que llega la firma asiática Li-Ning para uniformar a deportistas. Crédito: COM / Li Ning | Agencia Reforma

CDMX, México – La firma de ropa deportiva de origen chino Li-Ning se convirtió en el primer patrocinador del Comité Olímpico Mexicano rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de acuerdo con el convenio firmado este miércoles.

El primer reto de la nueva empresa que vestirá a las delegaciones mexicanas será uniformar a los casi 700 deportistas que competirán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla en julio próximo, objetivo que cumplirán, aseguró Juan Francisco Jardel, directivo de Li-Ning México.

“Todo estará a tiempo y dependiendo de la complejidad de las prendas se harán en nuestras instalaciones en México o China”, aseveró Jardel.

Esta tarde solo fueron presentados pants básicos que incluso ya traen la identificación de Barranquilla pues el resto de las prendas y artículos se mostrarán en una pasarela en fecha por definir.

México es el primer país de América Latina al que llega la firma asiática para uniformar a deportistas.

Carlos Padilla, presidente del COM, precisó que debido a la premura los uniformes no tendrán alguna greca o diseño especial como ha sucedido para Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos, y solo adelantó que los diseños serán en colores modernos pero sin perder la identidad de las tonalidades verde, blanco y rojo.

En esta nota

Juegos Olimpicos Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain