Hay una ola de millonarios de la lotería en el sur de California

5 personas ganaron millones de dólares de la lotería en los últimos días de abril

Fila para comprar boletos de la lotería en una tienda en Los Ángeles.

Fila para comprar boletos de la lotería en una tienda en Los Ángeles. Crédito: MARK RALSTON/AFP/Getty Images

Una parada rápida después del trabajo. Eso fue todo lo que se necesitó para cambiar la vida Jimmie McKinnon. McKinnon compró un boleto de raspado de la lotería Triple Jackpot Scratchers de $10 dólares en Huntington Beach y ganó el primer premio de $1 millón de dólares en abril, dice la Lotería de California en un comunicado.

“Supe de inmediato que había ganado”, dijo McKinnon. Entonces, ¿cómo cambiará este dinero su vida? “Va a ser mucho más fácil planificar mi futuro y el de mis hijos”.

McKinnon compró su boleto ganador de lotería en Sunshine Liquor, que se encuentra en 15080 Edwards Street en Huntington Beach, en el condado de Orange. El propietario de la tienda recibirá un bono de $5,000 dólares por vender el boleto ganador.

¡Pero hay más! Estos son los ganadores de premios por valor de millones de dólares de la lotería en el sur de California en las últimas semanas:

· Derik Lu obtuvo un gran premio de $6 millones de dólares con un boleto de la lotería Set For Life Scratchers de $10 dólares que compró en el Auto Pros 76 que se encuentra en 601 West Valley Boulevard en Alhambra, condado de Los Angeles. El propietario recibirá un bono de $30,000 dólares por vender el boleto ganador.

· Robert Macías reclamó un premio mayor de $1 millón de dólares jugando un boleto “raspadito” de la lotería Million Dollar Multiplier. Ese boleto ganador fue comprado en Lone Hill Liquor, en 1828 East Route 66 en Glendora, condado de Los Angeles. El minorista recibirá un bono de $5,000 dólares por vender el boleto ganador.

· Joel Etlinger también ganó $1 millón de dólares, con un boleto de $10 dólares Emerald 10’s Scratchers. Etlinger compró su boleto ganador en la tienda 7-Eleven ubicada en 15265 Culver Drive en Irvine, en el condado de Orange).

· Ha Nguyen compró su boleto de lotería de $10 dólares Emerald 10’s Scratchers que ganó $1 millón de dólares en Pay Less Smoke Shop, que se encuentra en 5101 El Cajon Boulevard en San Diego.

Los dueños de los comercios reciben un premio por la venta de boletos ganadores de la lotería que no afecta al importe del premio de los jugadores de lotería. La Lotería de California dice que la bonificación del minorista no se resta del premio del premio mayor del ganador.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

California Ganadores de la lotería Ganadores de lotería

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain