¿Melania Trump sufre de ansiedad?

La Primera Dama ha tratado de mantener la calma ante escándalos sexuales del presidente

La Primera Dama ha callado sobre los escándalos sexuales de su esposo.

La Primera Dama ha callado sobre los escándalos sexuales de su esposo. Crédito: Alex Wong/Getty Images

La primera dama Melania Trump está alejada públicamente de los escándalos sobre amoríos del presidente Donald Trump, pero eso no significa que ella “esté bien”.

Aunque ha intentado mantenerse tranquila, la exmodelo de 48 años de edad ya está sintiendo los efectos negativos de tanta información en contra de su esposo, particularmente aquella relacionada con la estrella porno Stormy Daniels.

“Melania se siente paralizada por la ansiedad, por todas las vergonzosas acciones de su esposo y su última demanda que involucra a Stormy Daniels”, contó una fuente al portal Hollywood Life.

Esa fuente cercana, que vive en Washington D.C., según el sitio de trascendidos de la farándula y celebridades, agregó que la Primera Dama cuida mucho sus palabras, para no complicar la situación.

“Melania tiene que tener mucho cuidado con lo que dice y a quién. Siente que no puede responder ninguna pregunta con sinceridad y que siempre se está conteniendo de sus verdaderos sentimientos”, se afirmó. “No ha estado calmada ni relajada desde que se convirtió en Primera Dama y las nuevas demandas de Stormy Daniels solo han empeorado las cosas”.

La información sobre cómo está afectando este escándalo a Melania se adereza con los desplantes públicos que ella tiene con el presidente Trump, a quien se ha negado tomar de la mano en varias ocasiones y, la última ocasión, la sostuvo a regañadientes, lo cual ocurrió durante la visita del presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump Stormy Daniels
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain