Otro vuelo de Southwest aterriza de emergencia; iba de Chicago a NYC

Una de las ventanillas mostró una rotura exterior en pleno vuelo

Los pasajeros han divulgado imágenes de la rotura

Los pasajeros han divulgado imágenes de la rotura Crédito: @ChaikelK

Un vuelo de Southwest Airlines de Chicago a Newark realizó un aterrizaje de emergencia en Cleveland con 76 pasajeros a bordo el miércoles por un problema de “mantenimiento”, apenas dos semanas después de que una pasajera muriera por una despresurización en la cabina tras el estallido de un motor y una ventanilla a 30 mil pies de altura.

El vuelo 957 fue desviado a Cleveland dos horas después de despegar del aeropuerto Midway de Chicago, poco antes del mediodía, para revisar una de las ventanillas, informó la aerolínea.

La nave aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins y nadie resultó herido, dijeron las autoridades.

El avión se ha retirado del servicio por mantenimiento, y nuestros empleados locales de Cleveland están trabajando diligentemente para dar cabida a los 76 clientes en un nuevo avión a Newark”, informó  Southwest Airlines.

En una declaración posterior,  la aerolínea dijo que técnicamente no había sido un aterrizaje de emergencia, “ya que hay múltiples capas de paneles en cada ventanilla” del Boeing 737-700.

Varios pasajeros publicaron en redes sociales fotos de la rotura exterior en una ventanilla de la aeronave y videos del desembarque.

En esta nota

Aterrizaje de emergencia newark Southwest Airlines

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain