Sasha Obama disfruta de lo lindo con Cardi B

FOTOS: La joven de 16 años comienza a salir a eventos propios de su edad

Sasha ya tiene 16 años de edad.

Sasha ya tiene 16 años de edad. Crédito: Ron Sachs-Pool/Getty Images

Sasha Obama, la hija menor de Barack y Michelle Obama, tiene 16 años de edad y ya comienza a disfrutar públicamente de eventos propios de su generación.

En días pasados se le vio festejando con amigos en la sección VIP de un festival en Washington D.C., donde la hija del expresidente realmente se soltó el pelo.

Las fotografías dadas a conocer por el Daily Mail muestran a Sasha disfrutando el Broccoli City Fest, antes de ir al backstage para pasar el rato con la rapera Cardi B y su novio Offset.

Sasha, que vestía una blusa blanca con pantalones vaqueros y pendientes de oro, fue vista bailando mientras disfrutaba de una actuación de H.E.R. y Daniel Caesar en el evento.

La joven lució una cabellera con tintes azules, combinando sus nuevos mechones de colores con una gran variedad de joyas de oro, incluidos aretes y collares.

Se dice que la hija menor del expresidente estuvo “pasando el mejor momento de su vida”, según la fotógrafa Dee Dwyer, de 31 años, quien tomó las imágenes.

“Parecía que no le importaba el mundo. Ella estaba en un gran grupo y estaba de fiesta con la música”, dijo Dwyer. “Es un festival realmente genial y ella estaba disfrutando”.

Es la primera vez que se ve a la joven Sasha disfrutando de un evento público sin sus padres.

En esta nota

Barack Obama Michelle Obama Sasha Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain