Cómo ahorrar en Disney y otros parques durante el verano

Un buen plan para pasarlo de lo mejor en familia

Disneyworld teme quedar paralizado por la decisión de Trump. Getty Images

Disneyworld teme quedar paralizado por la decisión de Trump. Getty Images Crédito: Getty Images

El verano en Estados Unidos es sinónimo de vacaciones en familia en los parques de atracciones, ya sean mecánicas o acuáticas.

Son viajes que en muchos casos implican desplazamientos, alojamientos, comidas por fuera, boletos y antojos. Una buena planificación ayuda a mantener los costos del viaje a precios razonables pero sin limitarse en la diversión que tanto se busca.

Descuentos en boletos

Los boletos suelen ser el “gran golpe” de los viajes a los parques de Disney y otros. El promedio es entre $55 y $100 por persona al día. Los residentes en Florida y California podrían bajar costos si compran pases anuales (cerca de $500 dólares por persona), pero deben tener el compromiso de visitar varias veces al año.

Es difícil encontrar descuentos para las entradas a parques de Disney o Universal. Lo que sí es común es que aparezcan estafadores así que es recomendable que nunca compre boletos en Ebay o Craigslist.

Disney ofrece descuentos si usted visita parques por varios días. Por ejemplo, si va por cinco días, el costo diario sería de $79 en lugar de $104.

En cuanto a los parque acuáticos, visite sitios como Groupon para obtener descuentos. Muchas veces se ahorra hasta 20%.

Para los amantes del vértigo, SixFlags tiene descuentos a lo largo del año si compra online. Visite el sitio oficial para conocer las ofertas.

Hoteles y alquiler de vehículos

Si la idea es visitar múltiples parques durante varios días es recomendable que se quede hoteles en los alrededores en lugar de aquellos dentro de los parques temáticos. Este pendiente de ofertas en sitios como Expedia, Hotels.com y Groupon. Lo mismo con el alquiler de vehículos.

Las personas empleadas tiempo completo deben visitar sus beneficios porque muchas compañías tienen alianzas con aerolíneas y servicios de alquiler de vehículos.

Otra opción de alojamiento es Airbnb. Hay personas que alquilan casas y apartamentos enteros. Esto le ayuda ahorrar porque puede cocinar. Muchas veces se alquila una casa entera por la mitad de lo que valen tres habitaciones de hotel.

Boletos aéreos

Si usted planea con meses de anticipación puede conseguir buenas tarifas aéreas en caso que sea su medio de transporte. Sitios como CheapTickets y Expedia ofrecen paquetes de pasajes, hoteles y alquiler de autos.

La comida y souvenirs

Lo más recomendable es no comer en los restaurantes de los parques ya que son los más costosos. Usted puede optar por traer emparedados a los parques o comer en restaurantes fuera de ellos.

La regla de oro es nunca comprar en los parques lo que puede comprar por fuera. Se recomienda llevar pastillas para el dolor de cabeza, bloqueador solar y agua antes de entrar a los parques.

En cuanto a los lindos muñecos que los niños tanto quieren: los puede conseguir en Walmart, Target y las tiendas de souvenirs.

Es cuestión de planificación y disciplina ante las tentaciones. Disfrute de sus vacaciones.

En esta nota

Disney World disneyland Six Flags

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain