Karla Souza comparte una foto de su boda “secreta”

Aunque la actriz se casó en el 2014 es la primera vez que publica una imagen de su enlace matrimonial

Karla Souza.

Karla Souza. Crédito: Getty Images

Karla Souza, que recientemente se convirtió en mamá, está viviendo una de las etapas más felices de su vida, y así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de su boda secreta, y escribe un emotivo mensaje a su esposo Marshall Trenckmann.

La estrella de 32 años se casó en el 2014, pero apenas está compartiendo con sus seguidores la imagen de ese gran día que se unió al amor de su vida.

En la imagen, tomada en blanco y negro, se observa a la feliz pareja dándose un tierno beso, mientras están sentados en su ceremonia.

El post lleva más de 300,000 me gusta.

Karla y Marshall se convirtieron en papás de una linda niña a mediados de abril de este año.

Fue la propia actriz quien dio a conocer la noticia en su perfil de Instagram, al publicar una fotografía con su pequeña.

La actriz se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores, pero no dudó en presumir a su pequeña en sus redes sociales.

Souza fue unas de las actrices mexicanas que rompió el silencio y acusó a un productor de haberla violado. El escándalo dio mucho de qué hablar tanto en medios de comunicación como en las redes sociales. Pese a las presiones para que Souza revelara el nombre de su violador, ella, hasta el momento, no lo ha hecho.

En esta nota

Famosos Karla Souza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain