Lluvia de dólares genera caos en autopista

Se cayeron unos $600 mil dólares en billetes desde un camión

Docenas de conductores en la autopista I-70, cerca de Holt Road, en Indiana, presenciaron el sueño de muchos: ver caer una lluvia de dólares.

Así sucedió el miércoles, cuando se abrió la puerta trasera de una camión Brinks de seguridad que transportaba billetes, generando un caos en la autopista por frenazos insospechados ante personas bajando de autos y caminando desde sus casas, buscando atrapar dinero.

Ahora la policía local está pidiendo a quienes recogieron billetes, devolverlos. Caso contrario serán acusados de robo. Algunos conductores ya están identificados por cámaras y testigos.

Fue “una especie de algo sacado de una escena de película, con billetes sueltos volando por toda la autopista, vehículos que se detienen, gente saliendo de sus autos”, resumió el cabo Brock McCooe.

Inicialmente trascendió que se habían extraviado $600 mil dólares en billetes, pero luego la policía dijo que no se sabía el monto definitivo. No se informó la denominación de los billetes.

El conductor del camión explicó que no se dio cuenta de que se estaban escapando billetes hasta que desde otro le hicieron una seña.

No se sabe si el incidente fue resultado de una falla mecánica o un error humano, dijo la policía.

Algunas personas también comenzar a llegar a barrios cercanos para recoger dinero. “Fue bastante caótico”, detalló Brock McCooe, según Fox News.

Una usuaria difundió un video donde se observan billetes en el asfalto y el monte alrededor.

En esta nota

autopista camión dólares

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain