Los mejores consejos de matrimonio de los famosos del momento: Thor y Elsa Pataky

El matrimonio requiere de esfuerzo para que siga funcionando
Los mejores consejos de matrimonio de los famosos del momento: Thor y Elsa Pataky
Elsa Pataky y su esposo Chris Hemsworth.
Foto: Getty Images

Le podemos llamar Chris Hemsworth o también Thor, pero lo que está claro que también le podemos llamar afortunado porque es feliz en su matrimonio, a pesar de la fama y el éxito.

Cuando se volvió una estrella mundialmente conocida, llevaba poco tiempo casado con la actriz española Elsa Pataky.

Según contaron a Vogue Australia, fue un cambio demasiado rápido en la carrera de su marido, pero por suerte lo enfrentaron juntos.

“Al principio fue hermoso; cuando lo conocí no era famoso en absoluto y crecí con él y experimenté todos sus éxitos y cambios, y luego se volvió tan conocido y lo he compartido también”, dijo a la revista. “Pasar por cada momento y estar allí con él con cada éxito fue realmente algo bueno: crecimos juntos. Es difícil cuando pasas de ser una persona desconocida a una persona muy conocida y todos los cambios que vienen con eso”.

Sin embargo, su relación evolucionó tan rápido como el estado de Hemsworth en Hollywood. Pronto se casaron, tuvieron su primero hijo y después gemelos.

“Hicimos todo muy rápidamente, no sé cómo sobrevivimos como pareja”, le dijo a Vogue Australia con franqueza. “Nos casamos y luego un año después tuvimos hijos”.

Sin embargo, como su matrimonio de casi diez años ha demostrado, fueron capaces de resistir cualquier obstáculo en el camino. “Ejerce una gran presión sobre el matrimonio, pero salimos bien porque hay mucho amor entre nosotros y somos personalidades muy fuertes, pero nos amamos tanto. Lo hacemos funcionar”.

Ahora, los padres de tres niños, Pataky y Hemsworth han encontrado un poco de consuelo lejos del ruido de Hollywood. Viven en Australia, país natal del actor, donde actualmente residen de forma permanente.

A medida que continúan avanzando en su vida  juntos, tienen algunos modelos especiales para inspirarlos en el matrimonio.

“Creo que nuestros años juntos han sido geniales. Cada matrimonio tiene altibajos: es un trabajo constante estar en un matrimonio exitoso y permanecer juntos para siempre”, señaló. “Los padres de Chris han estado juntos toda su vida, y eso es algo muy hermoso, y sus familias están muy cerca”.