Shannen Doherty se someterá a una nueva cirugía

La actriz, que padeció cáncer de mama, hizo el anuncio en su cuenta de Instagram

Shannen no reveló detalles sobre la operación.

Shannen no reveló detalles sobre la operación. Crédito: captura de video

Shannen Doherty, que padeció cáncer de mama en el pasado, informó a sus seguidores en su cuenta de Instagram, que será sometida a una nueva cirugía, sin dar mayores detalles.

La estrella de la serie ‘Charmed’ publicó una fotografía en la red social donde aparece con su médico y explica que acudió a donar sangre.

Mi doctor me ha recomendado acudir al banco de sangre para que me extraigan algo de sangre antes de mi cirugía. Mars P ha sido muy bueno conmigo y ni siquiera puso los ojos en blanco cuando le expliqué lo nerviosa que me ponía el tamaño de la aguja. Ha sido paciente, amable e increíble”, posteó la actriz de 47 años.

Acompañando al texto, la actriz publicó una fotografía donde aparece sentada y a un lado está su médico.

Doherty, que dio vida a Brenda Walsh en la serie de televisión ‘Beverly Hills 90210’, acudió al banco de sangre, motivada por las personas que desinteresadamente donan, sin que haya una emergencia para ello o un lucro.

“Mientras me sacaban sangre empecé a preguntar por el resto de personas que estaban allí para donar… y en especial por los que tenían una televisión para ellos solos. Me dijo que dos de ellos venían cada dos semanas para donar plaquetas, un proceso que lleva un total de dos horas. Y otra chica acudía a donar tanto como está permitido”, destaca en su mensaje la actriz.

Además, aseguró que mientras ella esté en condiciones de donar sangre, lo hará.

Decir que la generosidad de esas personas me conmueve se queda corto. Prometo que, siempre y cuando siga sana, yo también empezaré a donar en un futuro”, precisó la estrella de Girls Just Want to Have Fun.

Gracias a todos los seres humanos desinteresados que ya lo hacen y gracias a Mars y a toda la clínica de Woodland Hills por sus sonrisas y su duro trabajo“, finalizó el mensaje.

La imagen en su Instagram lleva más de 44,000 me gusta.

Sus seguidores han aplaudido su noble gesto al acudir al banco de sangre.

Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2015 y tras fuertes sesiones de quimio y radioterapia, en abril del 2017 anunció la remisión de la enfermedad.

También fue sometida a una mastectomía, para erradicar el cáncer.

Pero continúa con sus constantes análisis médicos para vigilar su salud.

Hace un mes aproximadamente, la actriz dijo que había recibido resultados preocupantes sobre su estado de salud, sin revelar si el cáncer había regresado a su cuerpo.

Hasta el momento Doherty no ha dado declaraciones a la prensa sobre la cirugía a la que será sometida, ni cuándo se llevará a cabo.

https://www.instagram.com/p/BiQajTAhv7f/?hl=es-la&taken-by=theshando

En esta nota

Famosos Shannen Doherty
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain