Sony Xperia XZ Premium es el primer teléfono del mundo con pantalla 4K HDR

No es barato, pero este celular ofrece uno de los mejores desempeños en el mercado

Sony Xperia XZ Premium.

Sony Xperia XZ Premium. Crédito: CNET | CNET

El Xperia XZ Premium es impresionante. Además de ser el mejor celular de Sony, es el primer teléfono en el mundo con una pantalla 4K HDR y una cámara que puede grabar video en cámara lenta a 960fps, que es cuatro veces lo que ofrecen rivales como el iPhone 7 Plus y el Samsung Galaxy S8. Tiene además una cámara principal de 19 megapixeles y una frontal de 13.

Con una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador Snapdragon 835, este celular ofrece uno de los mejores desempeños en el mercado. Tiene 64GB de almacenamiento base y un botón dedicado a la cámara, es resistente al agua, tiene dos bocinas frontales que ofrece un buen sonido y el vidrio que usa (en la parte trasera y frontal) es Gorilla Glass 5, uno de los más resistentes.

Sin embargo, el Sony Xperia XZ Premium tiene un diseño que no ha cambiado mucho por más de cuatro años. Además, este teléfono Android llega con el lector de huellas desactivado en EEUU, su duración de la batería es muy promedio y su precio de $774.99 dólares lo hace costoso, inclusive más caro que el Samsung Galaxy S8, el LG G6 y el HTC U11.

Por Juan Garzón, CNET

En esta nota

celulares CNET Sony

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain