Víctor Manuelle y Farruko siguen en problemas: Alcalde de Medellín arremete contra ellos

"Ni la ilegalidad, ni el narcotráfico, ni la violencia contra la mujer es un juego. Respeto por Medellín"

Víctor Manuelle y Farruko siguen en problemas por su tema ‘Amarte Duro’. Como te contamos, las dos frases que asocian a Rihanna y Chris Brown con la violencia de género y a Medellín con la droga ofendió a muchos.

A la repercusión que tuvo la denuncia que hizo la periodista Astrid Rivera en las redes sociales, y la canción en señal de protesta que le hizo la animadora y escritora Paula Arcila, ahora se suma una carta abierta y la queja formal del alcalde de Medellín, Federico Guitérrez, quien además formalmente les pide que den una disculpas públicas a la ciudad por la frase: “Esto que yo siento es puro como la coca en medallo”.

“Carta abierta a @farrukoofficial y @victormanuelleonline ! Ni la ilegalidad, ni el narcotráfico, ni la violencia contra la mujer es un juego. Respeto por Medellín. Como mínimo esperamos de ustedes una disculpa pública con nuestra ciudad y con las mujeres”, dice el alcalde en el escrito que acompaña la carta que compartió en su cuenta de Instagram y que publicamos a continuación.

Recordemos que sí Víctor Manuelle pidió disculpas, aunque en su descargo aseguró que no hubo mala intención y que no se referían a la violencia de género en la frase que dice: “te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”.

Sin embargo, en el video se puede ver a Farruko, quien es el que canta esa frase, dando un golpe al aire cuando interpreta esa desafortunada parte del tema.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO Y SACAR TUS CONCLUSIONES:

En esta nota

Famosos Farruko Víctor Manuelle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain