Ana Bárbara y Álvaro Torres llevaron la música al Paseo de la Fama

México y El Salvador se unieron en cariño y admiración

La cantante mexicana Ana Bárbara coincidió con el cantante salvadoreño Álvaro Torres en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los cantantes se encontraron por casualidad en la calle. La intérprete con mucho cariño aprovechó que grababan en vivo para decirle “maestro” al intérprete de canciones como “Hazme olvidarla” y “Buenos amigos“, entre muchas otras más.

Ana Bárbara dijo que para ella él  “es el maestro y yo soy la alumna. El maestro Álvaro Torres una de las figuras para mí y para mis hermanas que amo profundamente”. La intérprete de “Bandido” le contó a los usuarios de Facebook que el salvadoreño es para ella y su familia “de esas personas que marcan la vida”.

Junto a Torres interpretó un fragmento de “Hazme olvidarla“, para luego entonar “Mi amor por ti“.

El cantante sobrecogido dijo: “Mira Ana Bárbara para mi esto es como un homenaje que me estás haciendo“, a lo que ella respondió “Es un homenaje”. Él con las manos juntas le respondió, “Me siento el más humilde que nunca, porque la verdad eso esto inesperado“.

La cantante le dijo que no entendía por qué él era tan humilde, y hasta le dijo que “debería de ser bien mamón por lo estrella que él es“, ante tal comentario todos los presentes estallaron en carcajadas.

Ana Bárbara declaró ser fan del salvadoreño desde chiquita. “Desde chiquita soy su fan“. Y aprovechó la oportunidad para decirle al público del cantante: “Quiero decirles que el maestro se va a presentar el 10 de mayo Conga Room de Los Ángeles“. Y agregó “este hombre vale oro“.

Aquí la conversación de estos artistas unidos por la música en el Paseo de la Fama. 

A continuación también les compartimos la canción que el salvadoreño interpretó al lado de Selena Quintanilla. 

En esta nota

Ana Bárbara Paseo de la Fama de Hollywood Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain