DJ confiesa que no le hace sexo oral a esposa porque es el “rey” y Twitter lo destroza

Productor musical queda en ridículo tras declaraciones

"Creo que la mujer debe alabar al hombre, al rey...”, indicó DJ Khaled en la entrevista.

"Creo que la mujer debe alabar al hombre, al rey...”, indicó DJ Khaled en la entrevista. Crédito: (Captura / Twitter)

Tres años después, DJ Khaled vuelve a ser la vergüenza en redes por una entrevista en la que confiesa que no puede hacerle sexo oral a su esposa porque hay “diferentes reglas para hombres” y él es el “rey” de la relación.

El artista, de origen palestino, dijo en el programa “The Breakfast Club” que su esposa Nicole Tuck tenía como deber practicarle sexo oral a pesar de que él nunca se lo ha hecho a ella.

“Creo que la mujer debe alabar al hombre, al rey… Son diferentes las reglas para los hombres. Nosotros somos los reyes. Hay algunas cosas que ellas no quieren hacer, pero tienen que hacerlas. Pero yo no puedo hacer lo que ella quiere que haga. Simplemente no puedo “, sostuvo el hombre de 42 años.

“Si tu aguantas por tu mujer, yo creo que la mujer debe elogiar. Yel hombre debe alabar a la reina. Pero sabes mi manera de elogiar es (preguntando) ‘¿cómo esta la cena?’, ‘¿te gusta la casa en la que vives?’ , ‘¿te gusta toda la ropa que tienes?’ Estoy cuidando de la familia…”, dijo en la entrevista de 2015.

Fue entonces cuando fue preguntado si se refería a que no le hacía sexo oral a su pareja, a lo que contestó que “nunca”. “Yo no hago eso”, agregó el exmiembro del grupo de hip hop Terror Squad.

Argumentó, además, que no está bien que una mujer se niege a hacerle ese acto al hombre.

Pero sus ínfulas de macho quedaron burladas por decenas de usuarios de redes que arremetieron contra el DJ por considerar sus expresiones machistas e inmaduras.

Las críticas, principalmente, en Twitter no se hicieron esperar.

“DJ Khaled usa su boca todo el día, pero no la usa para su esposa. Wow”, escribió un cibernauta.

“Tú estás seriamente fuera de foco. Desde el punto de vista de alguien que tiene orgullo y disfruta del placer que le produce a las mujeres, tienes que crecer”, argumentó otro.

Tuck, quien no ha reaccionado a la controversia, es una empresaria estadounidense. La pareja se casó en 2016 y procrearon un niño.

En esta nota

DJ Khaled Famosos Machismo sexo oral Sexo pareja

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain