Fernando del Solar no soportó ni a Galilea Montijo, ni a Andrea Legarreta en “Hoy”, señalan

¿Una nueva víctima de las conductoras?

Fernando del Solar en "Hoy".

Fernando del Solar en "Hoy". Crédito: Twitter, Hoy

La nueva etapa del programa “Hoy” ha estado inmersa en la polémica y rumores de conflictos internos. En ese contexto es que se han desatado rumores sobre la posible salida del matutino del conductor argentino Fernando del Solar.

De acuerdo con información que reproduce TV Notas, el presentador de 45 años no “encaja” con sus compañeros y su presencia está en duda.

“Surgió una versión que afirma que Fernando del Solar todavía no se siente acoplado, le ha costado mucho adaptarse a Galilea, Andrea y Raúl Araiza, pese a que frente a las cámaras hacen un esfuerzo por mostrar buena química entre todos”, asegura la publicación mexicana.

Bajo la tutela de la productora Magda Rodríguez el programa no ha incrementado su rating en México pero tampoco lo ha disminuido, a pesar de las críticas públicas. De hecho, hay quien asegura que la ejecutiva ya recibió un regaño de las más altas esferas de la televisora.

La presunta salida de Del Solar está secundada porque el exmodelo conducirá otro programa en televisión de cable que se llama “Estilo DF”.

Está claro que Del Solar no es el único inconforme en el programa. Martha Figueroa expresó al Diario Basta! sus sentir de manera contundente.

“Yo en esta etapa me siento más como una invitada que como parte de la base de Hoy, porque voy un par de veces a la semana y son pocos minutos. Mi sección se dividió en 10 personas que entraron, digamos que el pastel de espectáculos se dividió en 10 y a mí me toca una de esas 10 rebanadas, pero ni hablar así es la vida”, dijo.

En esta nota

Andrea Legarreta Fernando del Solar Galilea Montijo hoy Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain