Indocumentado que mató a agente del FBI capturado por ICE

Roberto Garza Palacios arroyó al agente del FBI junto a un bombero cuando estos estaban parqueados de emergencia en la autopista

ICE arresta a un hispano en un operativo realizado en abril en Brooklyn.

ICE arresta a un hispano en un operativo realizado en abril en Brooklyn.  Crédito: John Moore | Getty Images

Agentes de ICE arrestaron a un ciudadano guatemalteco que mató a un agente del FBI y un jefe de bomberos en una carretera de Maryland el año pasado.

El inmigrante indentificado como Roberto Garza Palacios fue acusado de estar indocumentado en EEUU después de haber dejado vencer su visa de trabajo en 2009, informó Fox 5 DC.

Reportes policiales indican que Palacios había sido arrestado en 2015 en el condado de Montgomery en Marlyland pero fue liberado luego de que el departameto de policía hizo caso omiso a la orden de detención de ICE.

Palacios de 28 años, trabajor de jardinería y del sector de la construcción fue arrestado el jueves en Gaithersburg, Maryland, donde vive.  En la corte el guatemalteco fue acusado por conducir negligentemente y haber causado las muertes del agente del FBI Carlos Wolf, de 36 años, y el jefe de bomberos de Maryland, Sander Cohen, de 33 el pasado mes de diciembre.

El agente del FBI se había estrellado en la autopista Interestatal 270, y Cohen se detuvo para ayudarlo. Palacios trató de esquivar los vehículos pero golpeó a los hombres causándoles la muerte. 

No obstante las autoridades en la escena del crímen descartaron el uso alcohol, drogas o alta velocidad como factores del accidente, reportó Fox News.

En esta nota

deportación FBI ICE Inmigración inmigrantes Maryland

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain