Las peores bajezas del papá de ‘Luismi’ aparecen en el episodio 3 de Luis Miguel La Serie

Mira lo que hace con Marcela Basteri

Luis Rey en Luis Miguel La Serie.

Luis Rey en Luis Miguel La Serie. Crédito: Telemundo

“Luis Miguel La Serie” se ha convertido en todo un fenómeno. Y es que de manera sorprendente ha dejado ver la intimidad de un artista que lucía inalcanzable, especialmente la tortuosa relación con su padre, Luisito Rey.

Después de dos episodios en los que se muestran los inicios de Luis Miguel, la serie de maltratos que recibe de su progenitor y los primeros escarceos entre ellos, en el tercer episodio (1×03) se observan las peores bajezas a las que llegó el español que murió un 9 de diciembre de 1992 en Barcelona a los 47 años, sin reconciliarse con su hijo.

“Yo a veces tengo que hacer cosas que no me gustan nada”, dice Luis Rey mientras un miembro del gobierno mexicano hace sentir incómoda a su esposa, la desaparecida Marcela Basteri.

En el capítulo se muestra que Rey hace todo lo posible por que Luis Miguel de niño, cante en la boda de la hija del presidente de México.

Luis Rey se ha destacado en la serie como el villano que sometió a Luis Miguel a extenuantes horas de trabajo e incluso influyó en su vida amorosa. En redes sociales los fans han reaccionado con severidad.

El tercer episodio será transmitido este domingo 6 de mayo por Telemundo en punto de las 9:00 p.m. (ET). En Latinoamérica se puede ver a través de Netflix a partir de las 10:00 p.m, hora del centro de México.

Para los que se han perdido los primeros dos capítulos, Telemundo los transmitirá en formato de maratón este domingo a partir de las 4:00 p.m. (ET).

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Luisito Rey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain