Adicto a las hamburguesas: Ha comido 30,000 Big Macs en 46 años

Don Gorske, un jubilado de 64 años, la probó por primera vez en 1972 y a partir de ese momento, no ha dejado de consumirlas

Don solo dejó de comer hamburguesas cuando murió su madre.

Don solo dejó de comer hamburguesas cuando murió su madre. Crédito: Twitter

Don Gorske, un hombre originario de Winsonsin, comió su primera Big Mac, una de las tradcionales hamburguesas de McDonald’s en un local de Fox Valley y a partir de ese momento, inició su adicción por este platillo, el cual le ha llevado ya a ingresar al libro de los Récord Guinness.

Don, quien actualmente tiene 64 años y es un guardia de prisión ya jubilado ha comido desde 1972 hasta la fecha 29,482 Big Macs e increíblemente, esto no ha traído repercusiones a su salud.

Recordemos que una Big Mac de McDonald’s está hecha con el pan, dos carnes bañadas en una salsa especial, lechuga, queso, pepinillos y cebollas.

Gorske atesora con mucho cariño tickets, cajas, así como papel de envoltura de esta hamburguesa para así dar prueba de su récord.

La única vez que dejó de comer hamburguesas por una semana fue el 27 de abril de 1988, cuando murió su madre, a quien le prometió que dejaría a un lado su gusto para guardarle luto.

Los médicos están sorprendidos de lo bien que está este hombre, pues a pesar de no llevar una alimentación balanceada y saludable, tiene el colesterol bajo y una presión arterial perfecta.

En esta nota

Big Mac hamburguesa McDonalds

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain