Comando armado ataca poblado en Chihuahua y deja un saldo de 8 muertos

Las fuerza federales desplegaron un operativo para dar con los responsables

Violencia en Chihuahua

Violencia en Chihuahua Crédito: Agencia Reforma

CHIHUAHUA, México – Un grupo armado que atacó en los municipios de Ignacio Zaragoza y Gómez Farías dejó al menos 8 personas muertas en dos hechos distintos.

Autoridades de Chihuahua informaron en un comunicado que se recibió un reporte de emergencia alrededor de las 8:00 horas sobre un vehículo y seis inmuebles incendiados.

“En el interior de una de las viviendas afectadas fueron localizados los primeros tres cuerpos; posteriormente durante los patrullajes implementados en la zona se localizó a una cuarta víctima, correspondiente a una persona del sexo femenino, misma que se encontraba en el interior de un arroyo”, indicó el Gobierno estatal.

El segundo ataque fue en el poblado Francisco I. Madero, en Gómez Farías, donde la Policía localizó un segundo vehículo incinerado, así como a cuatro personas sin vida.

Los cuerpos sin vida al igual que el resto de las evidencias y objetos asegurados fueron trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales de la FGE para las investigaciones correspondientes”, explicó el Gobierno de Chihuahua.

Fuerzas Estatales y Federales junto con el Ejército desplegaron un operativo para localizar y detener a los responsables.

En esta nota

chihuahua Homicidios en México México Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain