Galilea Montijo es una “señora mentirosa”, dicen las fans de CNCO

La conductora hizo enfurecer a las seguidoras de Joel Pimentel

Galilea Montijo habló mal de Joel Pimentel.

Galilea Montijo habló mal de Joel Pimentel. Crédito: Getty Images

Una vez más Galilea Montijo está en el “ojo del huracán”. La conductora del programa “Hoy” de Televisa se enfrascó en una amarga pelea con las fans del grupo juvenil CNCO, quienes la califican de “mala persona” y “mentirosa” por sus palabras hacia el integrante Joel Pimentel.

La presentadora de 44 años aseguró en el show matutino que la mamá de Joel “debería darle unas nalgadas” por ser el menos lindo de la agrupación, pues según ella durante la recaudación del Teletón se portó grosero.

https://www.instagram.com/p/BiRP1rthSeK

Ni tardas ni perezosas las seguidoras del grupo armaron una campaña en redes sociales bajo la etiqueta #pidandisculpasajoelpimentel, exigiendo que que Galilea se retractara.

https://www.instagram.com/p/BidWLWRnqAb

El propio aludido hizo eco de la polémica y envió un mensaje a sus fans en el que aseguró desconocer por qué la “señora que lo entrevistó” tenía esa percepción.

Para atizar los ánimos, la polémica conductora de “Pequeños Gigantes USA”, se mantuvo en su dicho y aseguró que nunca pediría disculpas, pues ella no le pide perdón ni a su mamá.

En esta nota

Cnco Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain