Hoy es un gran día para Melania Trump

Así lo anunció la Primera Dama

Crecen los rumores del divorcio de Melania

Crecen los rumores del divorcio de Melania Crédito: SAUL LOEB | Getty Images

La primera dama Melania Trump ha lanzado algunas promesas como parte de su labor en la Casa Blanca, pero desde hace un año y casi cuatro meses ninguno de sus “grandes proyectos” parece tener una ruta definida.

Hoy la exmodelo podría romper con dicha tendencia y anunciar su agenda para lo que resta del gobierno de su esposo, el presidente Donald Trump, según adelantó ella misma a través de un tuit que publicó el domingo.

“¡Mañana (hoy) es el día! Muy emocionada de anunciar mis iniciativas. Conéctense en vivo a la @WhiteHouse a las 4 PM”, publicó.

¿Qué proyectos tiene pendientes? Hay dos promesas que Melania Trump ha hecho:

  1. Liderar una campaña contra el “bullying”, sobre lo cual no hay un proyecto formal, salvo una reunión que tuvo con representantes de grandes firmas tecnológicas, las cuales son dueñas de redes sociales, tema donde se enfocaría el plan de la Primera Dama a favor de los niños y adolescentes.
  2. La lucha contra las adicciones. Ella se sumó al plan federal que anunció el presidente Trump, incluso la Primera Dama afirmó que tendría un papel más activo en campañas para luchar contra el consumo de opioides y otras drogas, pero hasta ahora no ha habido nada concreto.

Melania se ha expresado también por las campañas de lectura entre niños y adolescentes, pero faltaría conocer si tiene un plan concreto en temas educativos.

En esta nota

bullying Casa Blanca Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain