Marco Antonio Regil y Antonio Santana sorprenden bailando pegados

No te pierdas el video del momento

Marco Antonio Regil y Antonio Santana son los dos talentos que se acaban de incorporar al equipo de ‘Un Nuevo Día’, el show matutino de Telemundo, y por lo que vemos a diario, han hecho muy buena amistad. No solo lo reflejan durante el show, sino también en la historias que comparten en sus cuentas de Instagram.

Y justamente en esta red social, Marco Antonio publicó un simpático video en donde se los ve bailando pegados, detrás de cámara, al ritmo de uno de los invitados del show.

“¡Como cuando sabes que las cosas no van por buen camino y le haces caso a tu instinto! 😂”, dice Regil en tono de broma en su post en donde se ve el siguiente video.

https://www.instagram.com/p/BiffQTejJRi/?taken-by=marcoantonioregil

Recordemos que Marco Antonio fue contratado en exclusiva por Telemundo para incorporarse a ‘Un Nuevo Día’ reemplazando a Daniel Sarcos. También condujo los Premios Billboard a la Música Latina junto a Gaby Espino.

En el caso de Santana, él se sumó al equipo unas semanas después que Regil y, a diferencia del mexicano, el español aun se encuentra a prueba dentro del programa. Pero por lo que vemos, diversión no les falta.

En esta nota

Marco Antonio Regil Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain