Otro pervertido se masturba en estación del Subway en Manhattan

El incidente fue reportado en la parada de la Séptima avenida con la calle 53 Oeste

Una mujer fue testigo el pasado sábado de cómo un pervertido se masturbaba en una estación de Subway. La joven, de 20 años, presenció la desagradable escena mientras esperaba al metro en la parada de la Séptima avenida con la calle 53 Oeste, en Manhattan, alrededor de las 4 a.m.

Según informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), el individuo estaba sentado en el banco al lado de la testigo cuando se desabrochó los pantalones y empezó a masturbarse.

La chica consiguió sacar una foto antes de que el individuo se fuera de la estación.

La Uniformada escribió al sospechoso como un hombre de unos 5 pies 1 pulgada de altura y un peso de aproximadamente 200 libras, de constitución fuerte y pelo castaño corto. La última vez fue visto con una camiseta azul, pantalones beige y zapatillas deportivas negras.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.