“Chicharito” está cerca de regresar a Chivas, aseguran en Inglaterra

El Club Guadalajara y el West Ham United habrían llegado a un acuerdo por el delantero mexicano

Javier "Chicharito" Hernández reforzaría a Chivas los próximos seis meses

Javier "Chicharito" Hernández reforzaría a Chivas los próximos seis meses Crédito: Imago 7

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández está a un paso de convertirse en el fichaje “bomba”de las Chivas del Guadalajara rumbo al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

De acuerdo con el diario británico “The Guardian”, Hernández Balcázar sería cedido por el West Ham al rebaño en calidad de préstamo por seis meses, con el propósito de reforzar al equipo en el Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre próximo en Emiratos Árabes Unidos.

Según el rotativo, el movimiento beneficiaría a todos los involucrados. Por un lado, “Chicharito” tendría más actividad y ya no estaría relegado en el banquillo como suele suceder con el estratega escocés David Moyes en el conjunto de los “Hammers”.

Por su parte, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, tendría un refuerzo de lujo, para suplir la ausencia del mediocampista Rodolfo Pizarro, quien pese a ser uno de los pilares del equipo

Este movimiento beneficiaría a todos los involucrados, pues mientras Chicharito busca más actividad, el conjunto rojiblanco necesita reforzarse de cara al Mundial de Clubes. Por su parte, al equipo inglés le serviría que su delantero tenga más minutos y no estar desperdiciado en la banca.

Chicharito sería un gran refuerzo, sabe que ésta es su casa y esperemos que vuelva joven, no viejo”, han sido las palabras de Almeyda para referirse al goleador.

En esta nota

Apertura 2018 Chicharito Chivas fichajes futbol Liga MX Mundial de clubes premier-league west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain