Dos amigas juegan juntas a la lotería y ahora comparten $33 mil

Kathy Harvey y Carol Richards pusieron cada una $10 dólares y ahora comparten su premio de lotería

Carol Richards y  Kathy Harvey dividirán el premio entre las dos.

Carol Richards y Kathy Harvey dividirán el premio entre las dos. Crédito: Lotería de Oregon

Kathy Harvey y Carol Richards cada una puso $10 dólares para entrar en un juego de lotería y ahora se dividen a partes iguales los $33,000 dólares del premio.

El boleto comprado por las dos amigas les dio una ganancia del 300% en su apuesta individual al Keno, un juego de la Lotería estatal de Oregón, y ahora están planificando sus jubilaciones, de acuerdo con los funcionarios de la lotería.

La residente de Gervais, Kathy Harvey y su amiga de Woodburn, Carol Richards, aportaron cada una $10 dólares por un juego de Keno 8 Spot mientras pasaban el rato en el Eagles Club en Woodburn.

“Colocamos nuestros $20 en el Keno 8-Spot y luego comenzamos a hablar y no prestamos atención”, dijo Richards a los funcionarios de la Lotería de Oregón. “De pronto, alguien entre la gente señala que alguien alcanzó el punto 8”.

Emocionadas, escanearon su boleto inmediatamente después del sorteo ganador, pero las amigas no estaba seguras de cuánto habían ganado realmente, dijeron las autoridades.

“Decidimos averiguar y fuimos a la oficina de la Lotería”, explicó Harvey, y agregó: “Fue una agradable sorpresa”.

Al saber que habían recaudado $33,676 en un juego colectivo de $20 dólares, Richards y Harvey decidieron dividir la ganancia mitad y mitad.

Mientras Harvey espera poder comprar un nuevo coche y otras cosas para disfrutar más de su retiro, Richards, una maestra de matemáticas de la escuela media, ve la ganancia inesperada como una contribución para su propia jubilación.

“La lotería de Oregón ayuda a financiar escuelas, así que juego para ayudarme a mí misma”, dijo Richards con una sonrisa. “¡Me ayudó a retirarme!”


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Oregon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain