¡No es broma! Reparten pizza de Nueva York hasta Los Ángeles por $15

Además la aerolínea cubrirá los impuestos, la propina... y los gastos de envío, claro

La pizza saldrá horneada de Harlem a tomar un vuelo en JFK

La pizza saldrá horneada de Harlem a tomar un vuelo en JFK Crédito: Shutterstock

No es un chiste. La aerolínea JetBlue inaugura este miércoles 9 de mayo un servicio que por tres días permitirá a clientes de Los Ángeles disfrutar pizzas hechas en unos famosos hornos con 85 años de tradición en East Harlem.

Del 9 al 11 de mayo, la aerolínea se compromete a transportar 350 pizzas de queso y pepperoni desde Patsy’s Pizzeria hasta la puerta de clientes en “áreas seleccionadas” en Los Ángeles, despegando del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Los pedidos pueden hacerse a partir de la medianoche de hoy martes, hora de California, a través del portal de la aerolínea. Allí también los afortunados podrán rastrear su pizza mientras vuela de costa a costa.

Los clientes pueden elegir entre una pizza de queso normal de 16 pulgadas por $12 dólares y una de pepperoni de 16 pulgadas por $15. Sólo se puede ordenar una pizza a la vez por día. La aerolínea cubrirá la propina, la tarifa de envío y los impuestos como parte del trato.

La peculiar promoción sólo aplica para estos dos días. “No hay planes actuales para entregas de pizza fuera de estas fechas”, según la aerolínea

En Los Ángeles las entregas se harán entre 7 y 10 p.m. este miércoles, jueves y viernes. La pizza se prepararán todos los días en el horno de carbón Patsy’s Pizzeria en Manhattan, detalló la aerolínea en su sitio portal.

“A partir de ahí, será empacado para el vuelo. A su llegada a Los Ángeles, la pizza será llevada a la cocina y preparada para la entrega final para que esté fresca y deliciosa al momento”, agrega.

JetBlue dice que seleccionó Patsy’s Pizzeria en East Harlem porque muchos lo acreditan por “su estilo neoyorquino”. La tienda ha estado en el mismo sitio desde el año 1933, en 1st Ave con calle 118, Manhattan.

En esta nota

Harlem JetBlue Los Ángeles pizza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain