La mexicana que podría convertirse en “primera dama” del Reino Unido

Se llama Laura Álvarez, es una conocida activista social y desde hace 6 años está casada con el líder del partido laborista Jeremy Colbyn

Laura Álvarez y Jeremy Corbyn se conocieron en 1999.

Laura Álvarez y Jeremy Corbyn se conocieron en 1999. Crédito: Daniel Leal-Olivas | Getty Images

Aunque las próximas elecciones para elegir primer ministro en el Reino Unido están programadas para el 2022, hoy se habla mucho de cómo se ha cerrado la brecha entre el Partido Conservador y el Partido Laborista, por lo que especialistas en política exterior no descartan que este último arrase en las urnas.

De ser así, su líder, Jeremy Corbyn se convertiría en próximo dirigente de aquella nación y con ello, habría una primera dama mexicana en dicho país, ya que este personaje está casado con Laura Álvarez, una mujer originaria de la Ciudad de México y que es conocida por ser una activista social.

Laura y Jeremy contrajeron nupcias en 2012 y desde ese entonces, se ha convertido en su principal apoyo en la carrera por buscar convertirse en el primer ministro británico.

Desde 2012, Laura y Jeremy tienen un matrimonio sólido. (Foto: Getty Images)

Álvarez es 22 años más joven que Corbyn y es su tercera esposa. Además, es una exitosa empresaria, pues tiene su propio negocio de importación de café producido en Centroamérica y que se comercializa en todo el territorio británico.

Ambos se conocieron en 1999 cuando Laura viajó a Inglaterra para ayudar a su hermana Marcela a recuperar a su hija, pues su padre se la había llevado luego de una batalla legal por su custodia.

Quienes la conocen, aseguran que es una persona que prefiere mantenerse a un costado de los reflectores y por ende, no da entrevistas a ningún medio.

En esta nota

Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain