Melania Trump y su “novedoso” plan que copió a Barack Obama

Y su campaña "Sé Mejor" ahora es usada en su contra

La Primera Dama dio a conocer su campaña el lunes.

La Primera Dama dio a conocer su campaña el lunes. Crédito: EFE/MICHAEL REYNOLDS

Cuando por fin se decidió impulsar su legado como Primera Dama, Melania Trump es acusada de copiar parte de una política del expresidente Barack Obama.

Un folleto publicado el lunes como parte de la campaña “Be Best” (“Sé Mejor”) copia un documento publicado por la Comisión Federal de Comercio (FTC) durante la administración del presidente Obama.

Trump lanzó el PDF destinado a los padres, habla sobre cómo abordar la conducta de los niños en línea, como el acoso cibernético y cómo navegar por contenido inapropiado.

Los archivos muestran que el folleto se compartió originalmente en el sitio web de la campaña “Be Best” como un folleto de Melania Trump y la FTC, pero luego se modificó para mostrar que simplemente fue “promocionado” por la Primera Dama y escrito por la FTC.

La primera versión decía: “Padres, hagan clic aquí para leer ‘Hablando con los niños sobre navegación en internet’, un folleto de la Primera Dama Melania Trump y la Comisión Federal de Comercio”.

El sitio web actualizado dice: “Padres, hagan clic aquí para leer ‘Hablando con niños sobre navegar en internet’, un folleto de la Comisión Federal de Comercio promovido por la Primera Dama Melania Trump”.

Fue demasiado tarde, porque el “plagio” ya había sido notado, generando severas críticas en redes sociales.

La propia FTC quiso corregir el error y afirmó que estar “emocionada” porque la Primera Dama distribuyera copias de la guía para padres.

En esta nota

Barack Obama Casa Blanca Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain