Trump ahora quiere callar a su abogado Rudy Giuliani

Tal parece que el mandatario rechaza la estrategia de exalcalde neoyorquino

Los reportes descarta que Trump quiera despedir a Giuliani.

Los reportes descarta que Trump quiera despedir a Giuliani. Crédito: Drew Angerer/Getty Images

Al presidente Donald Trump parece no gustarle todo lo que su nuevo abogado, el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, anda diciendo en entrevistas de televisión.

Según los informes, el mandatario ha considerado evitar que el abogado neoyorquino tenga más entrevistas controvertidas, donde ha afirmado que el mandatario pudo hacer otros acuerdos para silenciar a más mujeres sobre presuntos amoríos.

The Associated Press informó que Trump y Giuliani hablan con frecuencia, pero el presidente se ha sentido frustrado con los comentarios públicos del segundo, particularmente sobre un pago de $130,000 a la estrella de cine porno Stormy Daniels, quien afirma que fue para evitar que hablara sobre un supuesto romance con el mandatario.

Supuestamente, el republicano estaba molesto con Giuliani y el presentador de Fox News Sean Hannity después de una entrevista la semana pasada en la que Giuliani explicó que el abogado del presidente Trump, Michael Cohen, había “canalizado a través de una firma de abogados” los $ 130,000 dólares.

Giuliani luego reveló que el empresario reembolsó a Cohen el dinero, contradiciendo la declaración anterior de Trump de que no estaba al tanto del pago.

Trump ha respaldado públicamente a Giuliani, a quien llamó un “gran tipo” que está “trabajando duro”, aunque añadió que Giuliani todavía estaba aprendiendo el tema y que “aclararía sus datos”.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Rudy Giuliani Stormy Daniels
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain