El Señor de los Cielos: ¿Pudo conquistar al público en su regreso?

Debutó arrasando en rating

Rafael Amaya es Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos"

Rafael Amaya es Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos" Crédito: Telemundo

Tal como se esperaba, y como ha sido en las 5 temporadas anteriores, El Señor de los Cielos’ debutó arrasando en rating, ganándole por amplio margen a ‘Por Amar Sin Ley’.

La tan esperada sexta temporada de la narco serie protagonizada por Rafael Amaya, a las 10/9 PM Centro por Telemundo, dejó muy por debajo a la novela protagonizada por Julián Gil, David Zepeda y Ana Brenda Contreras.

Según los números preliminares de la medidora oficial de rating, Nielsen, ‘El Señor de los Cielos’ hizo 1 millón 923 mil en el público en general, mientras que ‘Por Amar Sin Ley’ obtuvo 1 millón 135 mil.

En el segmento de 18 a 49 años, que como te hemos contado es el más codiciado por las cadenas porque es el que tienen en cuenta los anunciantes, la narco serie de Telemundo hizo 1 millón 100 mil, versus 508 mil de la novela de Univision.

Ya ‘Por Amar Sin Ley’ venía recibiendo fuertes ‘golpes’ de la serie anterior, ‘Enemigos Íntimos’, que en tan solo el final alcanzó 1 millón 600 mil en el público general contra 1 millón 400 mil de la de Univision.

Pero con la llegada de Aurelio Casillas aún la bajada fue mayor a favor de Telemundo. Como te contamos, la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ comenzó con todo, ya solamente en el primer capítulo pudimos ver, como en medio de una orgía, se produjo el primer beso gay explícito entre dos hombres.

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain