Ivanka Trump desata burlas por fotografía con político inglés

¿Y qué tiene que ver el presidente Trump en todo esto?
Ivanka Trump desata burlas por fotografía con político inglés
Ivanka Trump retuiteó el mensaje de un político inglés.
Foto: Win McNamee/Getty Images

La primera hija Ivanka Trump retuiteó una fotografía en la que está acompañada con el secretario del Exterior de Inglaterra, Boris Johnson.

“Gracias secretario del Exterior @BorisJohnson. Disfruté nuestro debate sobre los compromisos de nuestros países en avancar en el empoderamiento de las mujeres en el mundo”, dice una primera parte del mensaje de Ivanka, quien también destaca la importancia del desarrollo de las ciencias en el sistema educativo.

Su retuit incluye el mensaje de Johnson y las dos fotografías que se tomó con el vicepresidente Mike Pence y luego con Ivanka.

“Tuve un tarde fantástica en la Casa Blanca ayer, viendo el verdadero espectro de colaboración y discusión entre el Reino Unido y EEUU”, indicó el político inglés quien mencionó que se habló sobre Siria y el empoderamiento de las mujeres.

La imagen no parece, de entrada, tener nada de extraordinario, pero los usuarios en redes sociales encontraron un detalle: desde su punto de vista, ¡Johnson se parece al padre de Ivanka, el presidente Donald Trump!, por lo que compartieron imágenes de ella con el mandatario.

“¿Es el hermano menor de Trump?“, preguntó Mitchell Smith.

“Pudo tener al menos una reunión con alguien parecido a Donald Trump”, escribió Peter James.

“Pensé que era un imitador de Trump”, tuiteó Chris.